Si te gustaría ser técnico o jefe COEX, este curso te interesa


Una de las salidas más habituales para los Ingenieros de Caminos/Civiles es el trabajo en empresas cuya labor es la Conservación y Explotación de Carreteras, para lo cual es necesario que conozcan claramente cuales son las labores que se realizan para el mantenimiento de las carreteras.

Para ello, puede resultarles de gran interés el curso semipresencial para Jefe Coex de Conservación de Carreteras, que organizan ACEX y el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, y que tendrá lugar  en Madrid durante dos sábados al mes, de octubre a diciembre.

Toda la información relativa al curso se puede obtener a través del siguiente enlace, donde indican tanto precio (1331 ? para la inscripción general) como plazo de matriculación (finaliza el 22 de septiembre), y otros aspectos importantes de conocer para todos los interesados. 

Para todos aquellos interesados en el curso, les recomendamos que vayan conociendo todos los aspectos básicos al trabajo como técnico o jefe COEX, con el curso monográfico que preparamos en Tecnocarreteras hace unos meses, cuyo índice es el siguiente (con enlaces a cada uno de los temas, donde se desarrollan extensamente).