Oportunidad de negocio en Egipto relacionada con la mejora de la seguridad vial


Llego a través de la revista Emprendedores a una licitación que puede resultar de gran interés para las empresas dedicadas a proveer servicios y tecnología para mejorar la Seguridad Vial.

El proyecto, cuya convocatoria aparece en la página web del IVEX, consiste en el suministro de hardware y software de comunicación para mejorar la seguridad vial en Egipto. Se trata de una licitación internacional, a la que puede acudir cualquier empresa de nuestro país, aprovechando las ventajas que nos da el ser considerados uno de los referentes a nivel mundial en el uso de tecnología para la mejora de la seguridad vial.

Indico el resumen de la licitación, aunque los interesados en ella pueden acceder a toda su información a través de este link:  
    * Autoridad Contratante: Ministerio de Cooperación Internacional de Egipto
    * Duración Proyecto: 90 Días
    * Descripción del contrato:
El desarrollo de un sistema nacional de gestión de accidentes concebido como un nuevo sistema de investigación y análisis de datos de accidentes que sirva como un espacio compartido por todas las partes que responden a diferentes tipos de accidentes de tráfico, tales como servicios médicos de salvamento, fuerzas policiales, cuerpos de bomberos, personal de hospital y administración de carreteras.
El contrato se celebrará para el suministro de hardware y software de comunicación e imágenes por satélite y mapas digitales.     
    * Número y nombre de los lotes: El contrato se divide en 3 lotes:
         -> Lote 1: software de comunicación.
         -> Lote 2: hardware de comunicación.
         -> Lote 3: imágenes por satélite y mapas digitales.

Todas las empresas interesadas, pueden ampliar la información del proyecto en esta web, para poder resolver cualquier duda que les pueda surgir.