Decimoctavo congreso de sistemas de transporte inteligente


Del 16 al 20 de octubre se desarrollará en Orlando (EEUU) el decimoctavo congreso mundial de sistemas de transporte inteligente, uno de los eventos de referencia en el sector.

El lema del congreso de este año es «Mantener la economía en movimiento» («Keeping dhe Economy Moving»), que hace un guiño a la situación actual, y al propio sector de la tecnología en el transporte, que es uno de los más dinámicos y emergentes en la actualidad.

Las cifras que se manejan para el evento dan una idea de su magnitud: 10.000 personas de más de 65 países, más de 250 demostraciones y sesiones prácticas confirmanadas, y un espacio de 400.000 m2 en sus instalaciones, donde se mostrarán de forma práctica los principales avances desarrollados por las empresas punteras del sector.

El enfoque práctico del evento, la experiencia de los expositores y asistentes, y las jornadas de demostración de las tecnologías, convierten estas sesiones en una inmejorable oportunidad de conocer las últimas innovaciones desarrolladas para mejorar la seguridad, fiabilidad, comodidad y accesibilidad en el transporte.

Aunque de momento no hay expositores españoles confirmados, esperamos que se animen, y podamos disfrutar (y enseñar) alguna de las interesantes novedades que hemos ido mostrando en esta web.

Para las personas que puedan estar interesados en el congreso, indicamos los enlaces oficiales del mismo:
  -> Página Web
  -> Facebook
  -> Twitter