El Colegio de ingenieros de caminos,canales y puertos de Madrid convoca sus premios anuales


Como viene siendo habitual por estas fechas, el Colegio de Ingenieros de Caminos,Canales y Puertos de Madrid acaba de convocar sus premios anuales, que cuentan con una cuantía total de 15.000 euros a repartir en sus diferentes categorías.

Este año son cuatros las categorías que conforman la convocatoria:

    -> Mejor obra pública de la Comunidad de Madrid, en donde se concederán los premios al director del proyecto, oficina técnica del proyecto, jefatura de la obra y oficina técnica de la obra que se considere de mayor importancia del año.
        * En los premios del año pasado, la obra ganadora en esta categoría fue el «Plan de Intercambiadores de Madrid».
    -> Ingeniero destacado, que servirá para premiar a un profesional que cuente con una dilatada y exitosa trayectoria relacionada con la Ingeniería o construcción, que cuente con un amplio reconocimiento social.
        * En los premios del año pasado, este galardón recayó en Florentino Pérez, presidente del Grupo ACS.
    -> Profesional joven, en donde se va a premiar al profesional de menos de 40 años más destacado, por su trayectoria empresarial o trabajos llevados a cabo.
    -> Mejor trabajo periodístico, donde se galardonará al periodista que haya publicado durante el año 2010-2011 el mejor artículo relacionado con las actividades propias de la ingeniería de caminos, canales y puertos.
        * En los premios del año pasado, se concedió el galardón al programa Treinta Minutos (de Telemadrid), por su reportaje «La ruta del agua».

Las candidaturas se pueden presentar hasta el próximo día 30 de junio. El fallo del jurado se producirá en el mes de octubre, comunicándose a los ganadores en el mes de noviembre, en un acto público que se celebrará en la Demarcación de Madrid.