Nota de prensa de Asefma sobre la VI Jornada Nacional

Nos mandan nuestros compañeros de ASEFMA (Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas), una nota de prensa para difundir su VI Jornada Nacional, que este año tratará sobre «Las necesidades de conservación de las carreteras», y cuyo resumen ya adelantamos la pasada semana en estas páginas.

Indicamos un breve resumen de esta nota de prensa a continuación, y adjuntamos el fichero para que los interesados puedan tener toda la información detallada.

« Bajo el lema Las necesidades de conservación de las carreteras, ASEFMA la Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas celebrara los días 25 y 26 de mayo en el Pabellón Sur de IFEMA en Madrid,  las VI Jornadas Nacionales en las que  se darán a conocer tres monografías y más de 50 comunicaciones sobre
la conservación de firmes en España, su impacto en la Seguridad Vial y las novedades de maquinaria del sector. Intervendrán, entre otros, Pere Navarrro, Director General de Tráfico, Rafael Simancas (PSOE) y Andrés Ayala (PP), portavoces de la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados, Carmen Bieger  presidenta de la Fundación Antena3, y los responsables de carreteras de China, India, Brasil, México, y Emiratos Árabes, además de los Directores Generales de Carreteras de varias Comunidades Autónomas españolas
«.