XI Jornada Nacional Asefma 2016: La conservación de las vías públicas, una necesidad social


Durante los días 11 y 12 de Mayo, en Madrid (Salón de actos del CETA-CEDEX, C/Alfonso XII nº3) se va a celebrar  la XI Jornada Nacional de Asefma, que lleva por título: La conservación de las vías públicas, una necesidad social.

El título es muy explicativo sobre el enfoque que van a tener este año las jornadas, que se van a centrar en explicar por qué es tan importante realizar una conservación de carreteras eficaz (puede evitar muchos accidentes) y a tiempo (resulta mucho más económico).

Contar con unas carreteras en buen estado es algo que afecta a todos los ciudadanos, puede contribuir a reducir el importante número de accidentes en las mismas, y ofrece sin duda una mejor calidad de vida a los mismos.

En estos tiempos de recortes presupuestarios, es importante tener las ideas claras, y como ya indicamos en nuestro artículo «Priorizar las inversiones: Más dinero a conservación y menos a construcción de carreteras«, es imprescindible dotar de medios necesarios para tener unas carreteras en perfecto estado de conservación.

Los interesados en las jornadas, la pueden seguir online a través de la plataforma de Itafec, o en twitter con el hashtag: @XIJornadaAsefma