#TuIdeaConduceAlExito: Proyecto de innovación sobre automoción, movilidad sostenible y seguridad vial


La Universidad Nebrija junto a el fabricante de neumáticos Bridgestone ha vuelto a crear el proyecto “Tu Idea Conduce al Éxito“, en el que estudiantes de dicha universidad pueden presentar sus proyectos con ideas innovadoras que surjan en sus equipos (formados por estudiantes de grados de Ingeniería del Automóvil, Ingeniería Mecánica o Ingeniería en Diseño Industrial). Tienen como base ideas sobre cualquier tema relativo a la automoción, la movilidad sostenible y la seguridad vial.

En su primera edición (año 2013) se presentaron al concurso proyectos sobre sistemas de iluminación dinámica, sistemas de descongelación automática de las lunas, sistemas de reutilización de neumáticos, rediseño de semáforos, sensores de limitación de velocidad en función del desgaste de neumáticos, sistemas que impiden la conducción al detectar consumo de alcohol en los conductores?

Podéis hacer un seguimiento al día de cada uno de los proyectos presentados en su blog, o bien seguir el hash de twitter #tuideaconducealexito