La Agenda de Vialidad recoge todo tipo de incidencias y de deterioros, estableciendo plazos límite de actuación según niveles de servicio.
Este módulo permite realizar seguimiento de las incidencias, proporcionando informes e Indicadores sobre el cumplimiento en la resolución de las mismas.
Entre las características principales del módulo de Agenda de Vialidad, destacan las siguientes:
- Adaptado a los nuevos contratos de Servicios de Conservación y Explotación de Carreteras del MITMA.
- Cartas de Servicio a medida, con plazos temporales fijos y variables según parámetros de las incidencias (tipo, localización, fecha/hora, etc.)
- Obtención automática de los valores de los Indicadores de Calidad de Servicio I1 e I2 de contratos MITMA.
- Incidencias y deterioros geolocalizados, con fotografías, documentos y enlaces de seguimiento a registros de otros módulos (comunicaciones, accidentes, partes de trabajo de Infoseg Web, etc.)
- Seguimiento del ciclo de vida de incidencias y deterioros, desde su conocimiento hasta su resolución y validación.
- Posibilidad de programación de operaciones de resolución de incidencias o deterioros (repetición única o periódica).
- Permite la gestión de múltiples contratos y sectores de forma independiente.
- Gran cantidad de informes en XLSX, DOCX y PDF:
- Indicadores finalistas
- Indicadores de Demora de Servicio
- Informes a medida
- Fichas de incidencias y deterioros
- Otras opciones personalizadas
- Aplicación móvil PWA: registro y seguimiento de incidencias desde dispositivos móviles (teléfonos, tablets…) en cualquier sistema operativo, incluidos Android e iOS, incluso en zonas sin cobertura ni acceso a Internet.
El módulo de Agenda de Vialidad se puede instalar de forma independiente o junto con otros módulos de Conservación y Explotación de Carreteras, como Infoseg Web, Seguridad Vial, Gestor de Expedientes, etc.
Además, cuenta con la versatilidad de nuestro sistema, que permite múltiples usuarios con diferenciación de roles y permisos, siendo un sistema web personalizado y adaptado a las Empresas de Conservación: información disponible desde cualquier dispositivo, momento y lugar.