Automotive Innovation Lab, un nuevo espacio de debate en torno al futuro de la automoción


Hace escasos días se ha constituido un nuevo espacio para en análisis, la investigación y el debate sobre cómo debe ser el futuro de la automoción.

Este nuevo espacio de debate, bautizado como Automotive Innovation Lab, ha sido impulsado por la agencia Shackleton y cuenta con el apoyo de varias organizaciones y empresas como el grupo Atresmedia.

Las 4 grandes áreas de trabajo que se van a abordar son las siguientes:

  • Research
    • Profundiza en la realidad social, perceptiva, declarativa, digital y de mercado, para obtener una visión certera del consumidor y su contexto.
  • Data
    • Identifica cuáles son los datos que predicen, cuáles los que confirman, y cuáles los que segmentan, en el nuevo contexto cookieless.
  • Insights
    • Busca nuevos caminos, nuevos puntos de conexión y nuevas necesidades a las que dar respuesta.
  • Inspiration
    • Escucha y sigue atentamente los nuevos comportamientos y tendencias de consumo y las nuevas iniciativas puestas en marcha en otras industrias.

En el siguiente enlace hay más información sobre esta nueva organización.