Un visor que muestra los planes de movilidad y seguridad vial de las administraciones de España


Conocer todos los planes de movilidad y seguridad vial que se están realizando en las diferentes administraciones nacionales, ya es posible gracias al nuevo visor de la DGT, que permite seleccionar el lugar deseado, y acceder a los diferentes planes de movilidad que están en marcha.

El visor, al que se puede acceder en esta dirección, integra más de 80 planes y estrategias de movilidad y seguridad vial de comunidades autónomas, diputaciones provinciales y ayuntamientos de toda España, lo que lo convierte en una herramienta de consulta de gran utilidad.

Este sistema resulta de gran utilidad para conocer qué actuaciones se están desarrollando en otros municipios, y poder de esta forma facilitar el diseño y puesta en marcha de actuaciones de este tipo en aquellos lugares donde todavía no se hayan implantado.

Sin duda se trata de una herramienta que puede resultar de gran utilidad tanto para los responsables de la administración como para los usuarios interesados en el tema, y cuya facilidad de uso es muy destacable.