Feria Innovacarretera 2019, en Madrid el próximo 12 de junio


Ya se conoce la fecha y el lugar en el que se va a celebrar la Feria Innovacarretera 2019, organizada por la Plataforma Tecnológica de la Carretera, que en esta ocasión tendrá lugar en Madrid (en la Nave Boeticher) el 12 junio de 2019.

Esta será la quinta edición de un evento que surgió con el objetivo de mostrar las principales novedades del sector viario español, y servir de espacio de comunicación para los principales actores del sector.

Junto con la presentación de los productos y novedades de las empresas del sector, en la Feria se entregarán, como viene siendo habitual, los Premios Anuales a la Innovación, que suponen sin duda un reconocimiento importante a los mejores proyectos presentados.

Todos los interesados en participar, como demostradores o visitantes, en la feria Innovacarretera 2019, pueden ponerse en contacto con la Secretaría Técnica a través de info@ptcarretera.es, y ahí recibirán toda la información asociada.

Una ocasión para conocer novedades, productos y sistemas innovadores para nuestras carreteras, a la que sin duda asistiremos, y que recomendamos a todos los interesados en este sector.