Un concurso de cortometrajes sobre Seguridad Vial para niños


Ya está en marcha la VI Edición del concurso de cortometrajes sobre seguridad vial, organizada por RACE y GoodYear, con el objetivo de concienciar a los más pequeños sobre la importancia de tener un comportamiento vial cívico, pero haciéndolo de una forma divertida y participativa.

La idea es que los niños, tutorizados por su profesor, sean los que desarrollen estos cortos (al modo de pequeños anuncios, entre 30 y 60 segundos), sobre situaciones relacionadas con su día a día, que transmitan un mensaje de comportamiento vial cívico y seguro.

Estos vídeos serán votados por los propios usuarios de la web, y los 10 más valorados llegarán a la fase final, donde un jurado decidirá el ganador. Este ganador recibirá un premio de 2000 €, y una videocámara para cada alumno del equipo.

La fecha de apertura y de votaciones es el 12 de febrero (ya ha pasado), y la de cierre es el 21 de mayo, con lo que los interesados aún están a tiempo de preparar su vídeo.

Toda la información de los premios, así como los vídeos ganadores de otras ediciones, se puede consultar en la siguiente dirección: https://www.premioseducacionvial.com