Se crea un modelo de franquicias especializado en la reparación de carreteras


Para aquellos amantes de las carreteras, especializados en los firmes, que desean tener una empresa pero no saben bien pro dónde empezar, ahora tienen la oportunidad de montar una franquicia de la compañía Advanced Roads Infraestructuras Ecológicas.

Según leemos en la noticia, la inversión inicial requerida es de 23.500 €, que sirve para financiar la puesta en marcha del proyecto, con los equipos, procesos y formación proporcionados por la empresa.

Esta empresa se dedica a a la reparación de firmes asfálticos, realizando todo el ciclo necesario, que incluye la fabricación, el desarrollo y la aplicación de los productos para regenerar las carreteras con desperfectos. Además, los productos utilizados tienen su origen en residuos, lo que convierte esta solución en doblemente eficaz.

Sin duda es una gran noticia ver cómo van surgiendo nuevas oportunidades en este sector, nuevas franquicias como en este caso, otras aceleradoras que están surgiendo específicamente para financiar proyectos relacionados con las carreteras, o las grandes empresas que están lanzando sus propios proyectos para buscar startups innovadoras de utilidad. Una gran noticia ver el dinamismo de este sector.