Llega el Smart City Expo World Congress a Barcelona, los días 15 a 17 de Noviembre


Un año más llega el Smart City Expo World Congress, el evento referente en el sector de las Smart Cities y las ciudades del futuro, que se va a celebrar en Barcelona durante los días 15 y 17 de Noviembre.

El congreso surgió con el objetivo impulsar el reto global de transformar las ciudades en las que vivimos, para convertirlas en lugares donde se aprovechen mejor los recursos, y se ofrezcan servicios de mayor valor añadido a los ciuddanos. Para ello se buscan e integran soluciones en los campos de la energía, la tecnología, la movilidad, la planificación urbana, el medio ambiente y la gestión para poder conseguir ciudades más eficientes y sostenibles.

Desde Tecnocarreteras llevamos mucho tiempo apostando por las ciudades inteligentes, y en nuestra empresa Iternova hemos desarrollado diversos sistemas de gestión de SmartCitites, que cubren las necesidades de todos los ámbitos relacionados con la conservación y mantenimiento de los recursos de las ciudades inteligentes, en un entorno centralizado y flexible

En el congreso de ciudades inteligentes, las principales empresas, profesionales y trabajadores de este sector, aprovecharán para presentar sus últimas novedades y proyectos de referencia encaminados a la mejora del funcionamiento de nuestras ciudades.

Además, se celebrarán ponencias y mesas redondas con la presencia de expertos a nivel mundial en Smart Cities.

 

En la página web del congreso se puede información más detallada para lo interesados en asistir al mismo (ubicación, fechas y horarios), así como las actividades y ponencias que se van a realizar.

Sin duda, unas jornadas que pueden resultar de un gran interés para todos los interesados en el apasionante mundo de las Ciudades Inteligentes.