Fenses, un dispositivo que facilita el aparcamiento de los vehículos


Pocas cosas hay más útiles en los vehículos que los sensores que, a la hora de aparcar, nos avisan con un pitido o una imagen de la proximidad de los objetos que tenemos por delante o por detrás, para evitar que los golpeemos.

Sin embargo, debido a su precio, a que el modelo de coche no lo permitía, o a cualquier otra circunstancia, muchos conductores no pueden disfrutar de esta ventaja.

Para todos estos conductores se ha creado el dispositivo Fensens, que se sincroniza con el teléfono móvil. Fensens es un dispositivo con sensores que se coloca en la matrícula delantera de forma muy sencilla, y envía la información (imágenes y pitidos) al móvil del usuario.

Se trata de una versión económica (cuesta 90 euros) y sencilla de contar con un sistema de aviso para el aparcamiento, que puede resultar de gran utilidad por un gran número de usuarios.

En la web del proyecto, www.fensens.com, los interesados pueden encontrar más información y conocer con detalles las características de este útil sistema.