Un interesante evento de Ciudades Inteligentes, el próximo martes 24 de mayo


El auge de las ciudades inteligentes ha ocasionado también la aparición de numerosos eventos y jornadas que buscan dar a conocer iniciativas desarrolladas por distintas regiones, y soluciones que la tecnología puede proporcionar a problemas habituales de las ciudades.

Uno de los eventos más importantes relacionados con las Ciudades Inteligentes, es la Asamblea General de la European Innovation Partnership on Smart Cities and Communities, que este año se va a celebrar en Eindhoven (Holanda) el 24 de Mayo.

Aunque en la web del evento, a la que se puede acceder desde aquí, se puede consultar toda la información relacionada con el mismo, podemos destacar que se trata de una cita donde representantes de empresas, ciudades e instituciones compartirán sus puntos de vista para tratar de desarrollar una agenda estratégica para las ciudades inteligentes del futuro.

Los interesados en compartir experiencias, conocer iniciativas de interés, o ponerse en contacto con otros implicados en el sector de las Smart Cities, tienen una cita que no deberían perderse.

Para los que no se puedan desplazar hasta Holanda esos días, otra opción es seguir las novedades y noticias que se van a ir publicando sobre la misma en twitter, bajo la etiqueta #EUSmartCitiesGA2016.