Fundación Línea Directa convoca la XIII Edición de su Premio Periodístico de Seguridad Vial


La Fundación Línea Directa acaba de presentar la que ya es XIII Edición de su Premio Periodístico de Seguridad Vial, que busca reconocer la labor de aquellos profesionales de prensa (escrita y online), radio y televisión que han contribuido de una forma más eficaz a fomentar la seguridad vial.

Junto con los premios de estas tres categorías (que cuentan con una dotación económica de 10.000 euros cada una de ellas), se entregarán dos galardones adicionales, el Premio Honorífico de Periodismo por la Seguridad Vial, y el Premio Solidario.

Para optar a estos premios, es necesario haber publicado y difundido entre el 1 de marzo del año 2015 y el 1 de marzo del año 2016, algún trabajo relacionado con la seguridad vial en cualquier medio de comunicación (optando, en función del medio, a la categoría correspondiente). Hasta el 1 de abril de 2016 se podrán enviar los trabajos, que serán evaluados por un comité de expertos del mundo de la comunicación, los seguros y la seguridad vial.

El nivel de los premiados durante el pasado año 2015 fue realmente alto, por lo que seguro que este año también podremos ver trabajos de gran calidad reconocidos. A continuación mostramos los premiados del año pasado, por si puede servir de referencia para los trabajos a presentar en esta edición:

  • Ganador en la categoría de Televisión 2015: 
  • Ganador Solidario 2015: