Conferencia: Panorama Nacional de las Mezclas Bituminosas y los Firmes Reciclados en España – 11 Febrero en Linares


El jueves 11 de Febrero, bajo la organización del Centro Tecnológico Metalmecánico y del Transporte (CETEMET) tendrá lugar, de 16:00 a 18:00, en el Campus Científico de Linares (Universidad de Jaén) la conferencia «Panorama Nacional de las Mezclas Bituminosas y los Firmes Reciclados en España«. 

La conferencia, que se enmarca dentro de un curso de especialización sobre firmes reciclados desarrollado en dicha Universidad, será impartida por Juan José Potti, presidente de ASEFMA (Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas).

El objetivo de la charla es mostrar una visión exacta del estado de los firmes y las mezclas bituminosas en España, sirviendo como un espacio de comunicación, charla y reflexión para todos aquellos, estudiantes y profesionales, interesados en la materia.

Los interesados en acudir a la charla, que es gratuita, únicamente deben rellenar el formulario que CETEMET ha puesto a disposición (y al que se puede acceder a través de la siguiente dirección), indicando sus datos personales.