Jornada sobre Innovaciones en Conservación Viaria, el 22 de Octubre en Málaga


El próximo 22 de octubre se celebra en Málaga, de 9:30 a 14:30, la que ya es tercera edición de su Jornada de Conservación Viaria, que tiene el título de «Innovaciones en Conservación Viaria. Mejora Continua«. 

La idea de la jornada es dar a conocer los nuevos trabajos, proyectos, sistemas y técnicas que se están desarrollando para mejorar la conservación de las carreteras, conocer ideas y experiencias de otros lugares, y poner en común las impresiones de los diferentes profesionales del sector.

La conservación de carreteras precisa, en primer lugar tener sistemas que permitan conocer al detalle todos los elementos de la red (inventariado), el estado de los mismos (inspecciones), y la programación de acciones a tomar, para garantizar que todos estos elementos estén en todo momento en un estado de conservación óptimo. No hay que olvidar que una buena conservación evita tener que acometer tareas más complejas de rehabilitación, ofreciendo numerosas ventajas económicas a medio plazo.

Los interesados en recibir más información relacionada con la jornada, o en inscribirse para acudir al evento, pueden enviar un mail a la siguiente dirección: narci.morales@conservacionviaria.es