Si te gusta el diseño, ésta puede ser una buena oportunidad: ACEX (Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras) y la DGT (Dirección General de tráfico) acaban de lanzar un concurso para diseñar diferentes elementos de su campaña En la carretera no estás solo.
El objetivo del concurso es concienciar a los usuarios de las carreteras de que muchas personas trabajan en ellas (responsables de conservación de carreteras, guardia civil, personal de apoyo), y es imprescindible que todos contribuyamos a mejorar su seguridad, ya que por desgracia, ocurren muchos accidentes labores en estos trabajos.
A continuación mostramos lo más destacado del concurso:
- ¿Qué hay que desarrollar? Un logo, una pulsera y una iniciativa para la campaña, que cumplan lo siguiente:
- Logo:
- Técnica libre, pero garantizando que se pueda reproducir por cuatricomía.
- Diseño en color y en blanco y negro.
- Envío, preferiblemente, en formato vectorial escalable (.ai, .eps).
- Pulsera:
- Debe incluir el logo de la campaña.
- Tamaño 350mmx18mm.
- Dibujo vectorial o Photoshop en alta resolución (ai y .cdr)
- Iniciativa:
- Válida cualquier idea que sirva para lograr el objetivo de la campaña, y tenga un coste razonable.
- Logo:
- ¿Quién puede participar? Cualquier persona que lo desee.
- ¿Cuántos modelos se pueden enviar?
- Un máximo de 3 diseños de cada por participante.
- El participante podrá presentarse a la categoría deseada, o a todas.
- ¿Cómo participar?
- Enviar sus diseños e ideas/iniciativas a info@acex.eu.
- Indicar:
- Nombre y apellidos del concursante.
- Nick
- Dirección de mail de contacto.
- Teléfono de contacto.
- En el asunto del mensaje se indicará “Concurso En la carretera no estás solo”.
- Plazo: Hasta el 9 de noviembre de 2018 se pueden enviar los trabajos.
- Premios:
- Logo y pulsera: 450€.
- Otras iniciativas: 250€.