Los que viajan con frecuencia en tren o avión tienen siempre el mismo problema con el aparcamiento: O aparcar en los parkings existentes a unos precios muy elevados, o no saber el tiempo que puede costar encontrar un aparcamiento libre cercano a un precio más razonable.
Para solucionar este problema ha surgido la empresa Llollo, cuyo funcionamiento es muy sencillo: Se avisa a la aplicación a la hora que vamos a llegar a nuestro destino (estación o aeropuerto), y en ese momento hay una persona que nos espera y se encargará de todo (coger nuestro coche y aparcarlo en una zona segura). A la vuelta de nuestro viaje, con el mismo procedimiento, se nos devolverá el vehículo a la hora que indiquemos, sin esperas adicionales ni costes elevados.
La idea, si consiguen realmente ofrecer unos precios bajos y dar el servicio fijado (que el conductor llegue siempre cuando dice), es muy atractiva, por el ahorro de tiempo que puede suponer, y por el ahorro económico respecto a otras opciones.
Con un seguro que además cubre cualquier problema, y un compromiso de vigilancia de los vehículos, el servicio está funcionando en Madrid y Barcelona en la actualidad, y si es un éxito, se ampliará a otras zonas.
Veremos cómo evoluciona, si realmente los usuarios demandan un servicio de estas características…y si el mismo cumple lo ofrecido, en cuyo caso puede tener su hueco en el mercado.
Comentarios: 1
Los comentarios están cerrados.