Con el objetivo de concienciar a los conductores más jóvenes de que deben extremar la precaución al volante (en la actualidad, la primera causa de mortalidad entre los jóvenes son los accidentes de tráfico), la empresa Michelin acaba de presentar su campaña Trendy Drivers, enfocada en este sector de la población.
La campaña pretende hacer llegar a los jóvenes un mensaje muy claro: Lo que está de moda es respetar las reglas al volante, y tener precaución. A nadie le gustan los locos y temerarios, porque ponen no sólo su vida, sino también la de todos los demás en peligro.
Para acercar el mensaje a este público más joven, destinatario de la campaña, se ha hecho uso de caras populares con tirón en las redes (Cristina Pedroche, Fonsi Nieto o Nani Roma), así como de conocidos YouTubers (Cheeto, Antón Lofer o iLeo), que pueden conectar mejor con las nuevas generaciones.
En el siguiente vídeo, son estos YouTubers los que explican por qué lo que es Trendy ahora es ser respetuoso al volante:
https://www.youtube.com/watch?v=x5PzRHAIxb8