Publicidad integrada en Google Street View


Si quieres que el anuncio de tu empresa se localice en una marquesina de la mejor calle de Madrid, o en un mupi en el centro de Barcelona, ahora ya el precio no es una excusa.

Eso sí, la localización no va a ser en el mundo físico real, sino en el virtual que ofrece Google Street View, donde gracias al proyecto vallacitaria, vamos a poder poner anuncios de nuestra empresa en aquellos lugares que más nos interese.

Gracias a la API que ofrece Google Street View, esta novedosa empresa permite a cualquier usuario que en tres sencillos pasos puedan disfrutar del sueño de ver su publicidad en cualquier lugar deseado. Para ello deben grabar el vídeo con el anuncio (con una duración máxima de 17 segundos), elegir el tipo de valla donde mostrar el spot, y localizar el lugar donde desean colocar la valla, para que todo el mundo puedea ver dicho anuncio.

Es, sin duda, una forma muy original de promocionar un negocio, y una muestra de las múltiples posibilidades que nos ofrece el sistema de Google.